fbpx

Ubicación

Camino a Yacanto Km 7 | Valle de Calamuchita | Sierras de Córdoba

Coordenadas para el GPS

Latitud: -32° 3' 24.31"
Longitud: -64° 36' 20.87"

Coordenadas de Google Maps.

-32.056754, -64.605796

Contexto

El Complejo Vacacional Miami se encuentra ubicado en el Valle de Calamuchita de la Provincia de Córdoba, en el Km 7 de la ruta provincial que une Santa Rosa con Villa Yacanto, también llamado camino de los siete colores.

El predio se encuentra frente a una de las más importantes playas del río Santa Rosa, por su extensión de arenas y profundas aguas... un lugar enclavado en un paisaje natural de montaña, que le brinda a nuestros visitantes el marco ideal para disfrutar de su estadía.

El Complejo consta de una extensión de 6 hectáreas arboladas, caracterizado por su topografía de montaña y algo muy particular como es una acequia centenaria, que recorre el terreno formando un pequeño lago en su parte central, haciendo de éste un lugar ideal para disfrutar del sol o refrescarse bajo las ramas de durazneros silvestres.

SANTA ROSA DE CALAMUCHITA

Enclavada en el corazón del Valle de Calamuchita, Santa Rosa dispone de una infraestructura turística y comercial que la transforma en el centro de operaciones ideal para sus vacaciones.

El centro ocupa pocas cuadras, en las cuales se concentra la actividad comercial y pública. Distante a 96 Km. de Córdoba capital, es la alternativa para descansar... en cualquier época del año.

La cercanía del cordón montañoso facilita la práctica de actividades como el trekking o el mountain bike, mientras que cada paseo es una propuesta para un safari fotográfico o tal vez la contemplación de la naturaleza. Es un buen lugar para hacer base y recorrer las serranías de los alrededores, que se encuentran en un radio de menos de 50 kilómetros. como Villa General Belgrano, La Cumbrecita o Villa Alpina.

Las más variadas alternativas ofrecen una actividad nocturna intensa que convierten a Santa Rosa en el corazón delTel.: (03546) 459017 | Valle de Calamuchita.

Durante el día la naturaleza en pleno, para realizar caminatas, montañismo, pesca, aladeltismo, ciclismo de montaña etc. y durante la noche, toda la vida nocturna, con el esplendor de una gran ciudad de veraneo, con sus boliches, restaurantes, cafes, bowling, cyber-café y juegos electrónicos, invita tanto a jóvenes como mayores y niños, a participar de una gran fiesta con brillo personal, que llega en ocasiones a transformar su calle principal en peatonal.